Noviembre 12, 2004

Primer Mes de Vida

Llevamos más de un mes con esta experiencia, y nos ha sido muy grato.

Comenzamos con una gran sorpresa, cuando a las pocas horas de haber publicado nuestra presentación, cuando no terminábamos de ser conscientes de que figurábamos en la web, nos llego un comentario de aliento de Isabel, ¡Impresionante bienvenida!

Luego hicimos correr la bola, y todos los amigos, nos mandaron felicitaciones y nos alentaron en el proyecto, algunos más audaces, hasta dejaron sus comentarios en la página, otros más tímidos prefirieron el correo electrónico, y algunos el teléfono para felicitar directamente a la autora.

Por último, cuando estábamos en la duda de si alguien nos leía o no, o si era a estas altura un sitio solo familiar, nos llega el comentario de Cesar, ¡alegría generalizada!

Y también el de Milton (¡che!, ¡un poco de originalidad, el mismo comentario en todos los sitios!), nos alegra que te enganches en este medio de comunicación, y te deseamos que tengas mucha suerte.

Pero en este tiempo, no solo nació, este sitio, también se agranda la familia, viene en camino el cuarto nieto (de la autora), y queremos aprovechar este segundo mes para publicar algunos trabajos, dedicados a este acontecimiento, y a los tres anteriores.

Esperemos, a pesar de perder generalidad por este mes en el contenido del sitio, a todos les guste, y les llegue tanto como a nosotros.

Nos dimos cuenta, que pedimos la colaboración de todos, y que no dimos forma de que nos hicieran llegar ningún aporte, por lo que queremos solucionar dicho problema, y estrenamos una dirección de correo, que permite que sus aportes nos lleguen a todos quienes estamos en este proyecto (hijos y cuñadas de la autora).

Por todo esto, esperamos aportes a la dirección ninecuentos@tufiesta.com.uy (los comentarios sigan dejándolos atravez del weblog) y prometemos publicarlos.

Saludos y gracias a todos por el apoyo.

Pd.1: Para quienes le interese, la dirección del sitio de Milton es http://miltonf.weblogs.com.uy, aunque les advierto que su temática no tiene nada que ver con la de este sitio, ya que Milton es un periodista, sin prensa, y habla de múltiples temas.

Pd.2: La compañera que nos facilito la dirección de correo, tiene un sitio en internet sobre salones de fiesta, un emprendimiento reciente y en el cual le deseamos mucho éxito, si alguien requiere de algún servicio de fiestas, en www.tufiesta.com.uy tiene una guía importante.

Escrito por hijos en: Noviembre 12, 2004 07:04 AM | TrackBack
en Tags:
Comentarios

que bueno está el sitio!
Cuántos aportes creativos.
Mucha suerte con este emprendimiento!!!
Recomendare este lugar

Posted by: Haydée en: Abril 9, 2007 01:18 PM
Escribe un comentario









¿Recordar información personal?