Noviembre 13, 2004
Mi Nacimiento
Mmm... Mmm... Mmm...
¡He mamá! enderezate un poco que me estás apretando.
¡Qué mala suerte no me oye! Le voy a dar un codazo a ver si se endereza. Ahí va, pum... No hay caso, parece que está muy dormida.
¡Ya sé! le daré con los piecitos. Uno... dos... tres... ¡pero santo cielo! qué sueño tiene hoy. ¿Qué hago ahora? ¡Viva, viva! me pararé sobre su vejiga así se tiene qué levantar. Respiro profundo y ... ¡Ya está!
¡Por fin se levantó! aprovecharé para acomodarme.
¡Ay, ay, ay! otra vez estoy incómodo, ahora ya no aguando más, voy a salir de acá.
¿Qué pasa? ¿Porqué se queja tanto? yo solo quiero estar más cómodo.
Esta salida es muy justita, meteré con fuerza mi cabeza, pues siempre dijo que por donde pasa la cabeza, pasa el resto del cuerpo.
¡Allí voy! una o dos fuercitas más mamá. ¡Por suerte ya veo un poquito de luz!
¡Eh cuidado! ¡no tiren tan fuerte de mi cabeza qué me duele!
¡Por fin! ¡Ay, cuanta luz, apaguen eso que me molesta!
¿Que hacen? ¿Porqué me pegan en la cola? ¿Están locos? ¡Yo me meto de nuevo! ¡Por fin mi mamá me salva! me besa, me acaricia, me parece que se muy fea, tiene el pelo verde, mi papá también. ¿Seremos lagartos? Está llorando, ¿seré tan horrible que la asusto? Dicen que es de emoción, quizas me pegaron para que llore de emoción.
Todos lloramos, menos unos señores que están todos tapados. ¿De qué se esconden? ¿Porqué me pasan agua? no entiendo nada, esta gente está toda loca, tan tranquilo qué estaba adentro.
¡Socorro! ¡Que cantidad de gente! hablan todos juntos. ¿Que dirán? Se miran lloran, se ríen, estoy cansado mejor me duermo.
es muy lindo todo lo que dice ay quiero que me ayudes con mi enbarazo
estoy embarazada tengo 22 semanas y es una niña necesito que me ayuden para decorar su cuarto por favor respondan a mi correo
Hola Linyerlin.
Seguramente que el mejor cuarto para tu niña, es el que le puedas hacer con mucho amor y ternura.
Y aquel que durante la espera de la niña, te haga sentir paz, tranquilidad y placer por estar en el. Ya que la niña va a percibir esa tranquilidad y placer durante el embarazo y la lactancia y muy seguramente eso va a hacer que su cuarto le de seguridad y tranquilidad.
Por lo tanto en esto, como en toda la crianza de nuestros hijos, cosa para la que nunca fuimos preparados, la única receta mágica es el amor.
Suerte.
grasias por el consejo lo tomare muy encuenta y les aseguro que le voy a dar todo el amor que nunca me pudo dar mi mama y el hogar que yo nunca tuve.
Posted by: linyerlin pineda en: Junio 13, 2006 08:14 PMLinyerlin
Estamos seguro que tu niña va a ser una niña muy feliz, y que va a recibir el mayor cariño posible.
Nos encantaría conocer el nombre que le vas a poner, si es que ya lo tienen definido.
Un abrazo.
Posted by: Gastón en: Junio 19, 2006 01:50 PM