Enero 18, 2007

Premios 20 blogs

Nos inscribimos en :

Premios 20 blogs

convocado por:
20minutos.es

Escrito por hijos en: 08:18 PM | Comentarios (1) | TrackBack en Tags:

Marzo 29, 2006

De vuelta

Hola.

Estuvimos mucho tiempo ausentes, pero intentaremos volver con fuerza, luego del impulso que nos dan los amigos.

Nos emocionó muchísimo en estas vacaciones de publicar, el hecho de aparecer mencionados en otros sitios, para todos nosotros y en especial para la autora un reconocimiento increíble, que nos lleno de emoción y de lágrimas durante varios días.

Las gracias entonces para Elda de Bebes y +, a Arkab y a el equipo de Gusanitos de Seda por referenciar el cuento sobre el tema.

Agradecimientos muy especiales también para todos aquellos que nos dejan comentarios que nos animan muchísimo y para todos aquellos muchos que nos leen y nos recomiendan siempre.

Los dejo entonces con un primer cuento.

Escrito por hijos en: 09:50 PM | Comentarios (0) | TrackBack en Tags:

Agosto 31, 2005

Día del Blog (BlogDay)

Hoy se celebra el Día del Blog, pueden encontrar más información en: blogday en español, blogday y en technorati.com.

Aprovechando la ocasión y la recomendación del día, vamos a recomendar algunas bitácoras, cosa que hace tiempo no hacemos.

Blogdecine
Información de Cine (estrenos, filmaciones, criticas)
Directo al paladar
Para los amantes de la cocina, recetas, recomendaciones. Todo desde España y muy adaptado a la época del país, por lo que aquí en el hemisferio sur, tendremos que esperar unos meses para ponerlas en practica.
La Mala de la Película
Una bitácora personal muy amena. Con cuentos, criticas de cine, anécdotas.
La FayerWayer
Desde chile nos cuentan las última novedades tecnológicas y los últimos Gadgets (¿no tendremos una palabra en español?).
Uruguay Solidario
Porque la solidaridad merece estar en Internet, aquí parte de las noticias del tema en nuestro paisito.

Espero les gusten.

Escrito por hijos en: 03:34 PM | Comentarios (0) | TrackBack en Tags:

Junio 15, 2005

El placer de Publicar

Hola.

Hace tiempo que no publicamos ningún cuento, pero no desesperéis que la próxima semana estaremos publicando nuevamente.

Problemas personales nos han quitado el tiempo para realizarlo como lo hacíamos hasta ahora, pero no vamos a desistir de este placer.

Gracias por tenernos paciencia.

Escrito por hijos en: 11:23 AM | Comentarios (2) | TrackBack en Tags:

Abril 29, 2005

Bienvenida Camila

Nació Camila, desde aquí una bienvenida para ella, y para todos aquellos que acaban de comenzar la aventura de vivir.

Seguramente muchos otros niños han nacido en el día de ayer, y esperamos hayan sido tan bien acogidos como Camila.

Mucha suerte también para todos los papás que comienzan una nueva etapa, y para los abuelos, en especialmente para los recien recibidos.

Para quienes quieran saber como fue la vida de Camila y otros muchos, antes de salir del vientre de su madre, Terra Mujer publica En el Vientre Materno de National Geographic en sus páginas.

Mucha suerte para todos.

Escrito por hijos en: 10:37 AM | Comentarios (0) | TrackBack en Tags:

Abril 07, 2005

WebLogs, bLogs, Bitácoras

Llevamos varios meses en esto de los weblogs, blogs o bitácoras, casi junto con la publicación de esta página y la verdad es que me he hecho aficionado a los mismos.

La herramienta para leerlos en web que estoy usando y recomiendo es feednes, hecho por Studio(St) radicados aquí en Punta del Este.

Hay algunas páginas muy buenas a las que me he hecho aficionado, en cuentos hay que recomendar Cuentos de 100 palabras. También me he aficionado a las de acertijos, aquí van dos muy interesantes Bitneriaceo y Acertijos y Pequeños Enigmas.

En cuanto a la publicación de este blog, vamos a seguir insistiendo con la misma, intercalaremos algun texto para adultos, que esperemos les gusten.

Bueno, esperamos anciosamente criticas, comentarios, aportes.

Hasta la proxima.

Escrito por hijos en: 10:41 AM | Comentarios (1) | TrackBack en Tags:

Diciembre 06, 2004

¡¡ Fuerza Analía !!

Por primera vez, en nuestra corta existencia, la semana pasada no realizamos la publicación semanal a la que nos habíamos comprometido.

La razón de esta ausencia, lamentablemente, se relaciona con temas de salud. Es que la pequeña Analía (4 añitos) está internada desde el sábado 28 de noviembre con un diagnóstico de neumonía.

La semana no ha sido fácil. La neumonía estaba avanzada y hubo que intervenir para realizarle una limpieza del pulmón y colocarle un drenaje. La evolución es lenta y con altibajos, pero luego de 9 días de internación creemos que comienza a mejorar, lo que se refleja en un mejor estado de ánimo y en que de a poquito comienza a alimentarse.

Desde aquí una sóla cosa más, el deseo de todo corazón de la familia y amigos de una pronta mejoría.

¡¡ FUERZA ANALÍA !!

Escrito por hijos en: 02:08 PM | Comentarios (1) | TrackBack en Tags:

Noviembre 12, 2004

Primer Mes de Vida

Llevamos más de un mes con esta experiencia, y nos ha sido muy grato.

Comenzamos con una gran sorpresa, cuando a las pocas horas de haber publicado nuestra presentación, cuando no terminábamos de ser conscientes de que figurábamos en la web, nos llego un comentario de aliento de Isabel, ¡Impresionante bienvenida!

Luego hicimos correr la bola, y todos los amigos, nos mandaron felicitaciones y nos alentaron en el proyecto, algunos más audaces, hasta dejaron sus comentarios en la página, otros más tímidos prefirieron el correo electrónico, y algunos el teléfono para felicitar directamente a la autora.

Por último, cuando estábamos en la duda de si alguien nos leía o no, o si era a estas altura un sitio solo familiar, nos llega el comentario de Cesar, ¡alegría generalizada!

Y también el de Milton (¡che!, ¡un poco de originalidad, el mismo comentario en todos los sitios!), nos alegra que te enganches en este medio de comunicación, y te deseamos que tengas mucha suerte.

Pero en este tiempo, no solo nació, este sitio, también se agranda la familia, viene en camino el cuarto nieto (de la autora), y queremos aprovechar este segundo mes para publicar algunos trabajos, dedicados a este acontecimiento, y a los tres anteriores.

Esperemos, a pesar de perder generalidad por este mes en el contenido del sitio, a todos les guste, y les llegue tanto como a nosotros.

Nos dimos cuenta, que pedimos la colaboración de todos, y que no dimos forma de que nos hicieran llegar ningún aporte, por lo que queremos solucionar dicho problema, y estrenamos una dirección de correo, que permite que sus aportes nos lleguen a todos quienes estamos en este proyecto (hijos y cuñadas de la autora).

Por todo esto, esperamos aportes a la dirección ninecuentos@tufiesta.com.uy (los comentarios sigan dejándolos atravez del weblog) y prometemos publicarlos.

Saludos y gracias a todos por el apoyo.

Pd.1: Para quienes le interese, la dirección del sitio de Milton es http://miltonf.weblogs.com.uy, aunque les advierto que su temática no tiene nada que ver con la de este sitio, ya que Milton es un periodista, sin prensa, y habla de múltiples temas.

Pd.2: La compañera que nos facilito la dirección de correo, tiene un sitio en internet sobre salones de fiesta, un emprendimiento reciente y en el cual le deseamos mucho éxito, si alguien requiere de algún servicio de fiestas, en www.tufiesta.com.uy tiene una guía importante.

Escrito por hijos en: 07:04 AM | Comentarios (1) | TrackBack en Tags:

Octubre 07, 2004

Presentación

Hola.

A modo de presentación, les quiero contar que este es un emprendimiento colectivo, aunque la autora principal es mi Madre.

Aqui con mis hermanos vamos a ir publicando cuentos que ella le escribió a sus nietos, y que sirvieron para compartir gratos momentos.

Pero estos cuentos quieren seguir su curso, y van en busca de otros, para que los lean, los compartan, los cuenten.

En realidad, no solo hay cuentos, sino canciones, poesías, dibujos.

Las ilustraciones son de la propia autora, de Ale y de Fede, amigos que se han entusiasmado con los cuentos y han aportado su arte a esta experiencia

Serán apreciados todos los comentarios, músicas, ilustraciones y criticas que quieran hacer.

Muy pronto estaremos publicando el primero.

Nos vemos.

Escrito por hijos en: 08:51 AM | Comentarios (2) | TrackBack en Tags: